Programa escolar para deportistas de alto rendimiento

¿Sabías que la Arino tiene una propuesta innovadora para deportistas de alto rendimiento?

¿De qué se trata?

Es un espacio en el que estudiantes dedicados al deporte encuentran todas las herramientas que necesitan para integrar su vida académica con la deportiva.

¿Cómo se implementa?

Un/a profe tutor/a te acompaña en este trayecto, brindándote todo el apoyo y el asesoramiento didáctico, curricular y pedagógico que necesitas para potenciar tu desarrollo profesional. Los encuentros son de lunes a viernes por la tarde y se adaptan a las necesidades del deportista.

El programa reafirma nuestro compromiso con la actividad física y la vida saludable, promoviendo la cooperación entre los distintos aspectos del sistema deportivo y la programación escolar.

Cualquier estudiante puede tener acceso a este programa postulándose, al inicio del ciclo lectivo, (mes de marzo) con la simple presentación de una carta aval del club al que pertenece.

El proyecto pedagógico es totalmente personalizado, se ajusta a tus tiempos y la planificación curricular se realiza teniendo en cuenta los horarios de tus prácticas deportivas.